viernes, 18 de noviembre de 2016

Música

Siempre me ha parecido muy divertida la ignorante hipocresía de los humanos, y la música solo es una de las variantes:

—Decimos que odiamos un tipo de música, pero luego lo escuchamos en secreto.
—Sólo cantamos cuando estamos solos.
—Tatareamos canciones que decimos odiar.

De cualquier manera, me parece insultante esa nueva especie de música que suena como un alcaudón atacando a su próxima presa, un gran ejemplo es Purpurina. Son canciones que no solo insultan a las mujeres hablando de ellas como de unas simples prostitutas, sino que también insulta a los hombres, hablando de ellos como si lo único que quisiesen todos fuese buscarlas.

Realmente he pasado toda mi vida escuchando a Bruce Springsteen, The Smiths, Bob Dylan y otros muchos artistas mundialmente reconocidos que, en mi opinión, sí merecen la pena.

Comprendo, cómo no, que cada uno tiene sus propios gustos y tanto como a mí me parece horrenda y machista esa música con el sobrenombre de regaetton, además de la forma de bailarlas ("¡No hace falta que enseñéis todo! Hay veces que si enseñas menos, se ve más sexy" quiero decir a veces) a otros pueden parecerle horrendo el rock clásico.



Nevermore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí escribe tus opiniones de los juegos. Pon fotos para los concursos. No seas grosero.