viernes, 11 de noviembre de 2016

Nueva vida

Dudo haberme presentado, aunque no me guste hablar mucho sobre mí siempre se necesita una base para conocer a alguien. He creado este blog para hablar de mis sentimientos, más como unoa forma de ordenar ideas y saber lo que siento que otra cosa.

Mi nombre es extraño, cómo me llaman no te lo diré por mantener mi anonimato, pero llámame Nevermore. A pesar de mi corta edad, amo leer y escribir

Estoy en lo que los adultos llaman "la flor de la vida", aunque es la época más complicada que hay. Es cuando se empieza a tener una reputación que mantener, una vida social... o volverte como yo.

En este mundo muy pocos conocen este consejo que un día un libro me dio y que sigo atentamente: nunca sobrepases el radar. ¿Cuál es la necesidad de los necios con complejo de superhéroe y las anoréxicas con complejo de súper modelo a destacar? Será una falta de atención por parte de sus familiares... pero realmente no lo sé.

Antiguamente, en otra ciudad hace apenas un año, fui acosada verbal y físicamente, morí en mi interior, sentí cómo mi mundo se desmoronaba por un beso, una simple muestra de ese gran amor que llevo en mi interior, pero no suelo ser capaz de sacar.

Es impresionante cómo las muestras de amor y paz están más mal vista que las de odio. 

De todos modos, sólo he tenido un par de amigas verdaderas, a una se la llevó el tiempo con mi mudanza y a otra la mató mi beso de la muerte. Ahora me encuentro tras las puertas de mi nueva vida, con un mismo nombre y apodo diferente, y un abanico de oportunidades se cierne frente a mí.

¿Seré esa animadora de allá, deseando a ese chico popular, anoréxica sin cerebro pero popular? ¿O esa otra chica, hippy y con una guitarra? ¿La bloggera de chismes escolares? ¿La friki/nerd amable? ¿La ignorada? ¿La futbolista? Aún no lo sé, todo depende de la dirección en la que me lleve la marea, pero por ahora me confirmo por ser yo misma, Nevermore.

Y a ti, amable lector, muchas gracias por llegar hasta aquí a pesar de la falta de conocimiento e interés. 

Nevermore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí escribe tus opiniones de los juegos. Pon fotos para los concursos. No seas grosero.